El suculento menú conformado por un Coctel de bienvenida a base de Ron Veroes, Sopa yaracuyana de quinchonchos con tropezones de cerdo, Bollos pelones, Pescado cocido en hoja de plátano, Lomo de cerdo con aromas de naranja y el Club Sandwich con las deliciosas galletas de Morenos,  será el broche de oro de la visita que la Ruta Turística Gastronómica de Yaracuy realizará desde el 15 hasta el 17 de junio a Caracas.

Harry Rivero, cocinero y vicepresidente de la Ruta,  será el responsable de oficiar como invitado la cena ya descrita y que han bautizado Paseo Yaracuyano. La comida tendrá lugar en Casa Veroes -a cuatro manos- con el chef local: Gabriel Castañeda.

Sandwich Helado Morenos

Yaracuy es un estado centro occidental de Venezuela, que desde tiempos coloniales ha sido una encrucijada de sabores y productos. La influencia de los asentamientos de esclavos africanos, la riqueza de sus suelos y el empuje de los yaracuyanos, a lo que se suma el trabajo de nuevas generaciones de cocineros y productores,  han conformado una culinaria sabrosa  y compleja, sin sofisticaciones innecesarias, pero sobre todo confortable y respetuosa con el producto.

Como hay mucho que contar tambièn  estarán el dia jueves 15 las 4:00 p.m.  en Cacao de Origen, Hacienda La Trinidad Parque Cultural, con la charla: Yaracuy, sabores y secretos, esta actividad será con entrada libre.

Junta Directiva Ruta Turística Gastronómica de Yaracuy

Coordenadas:
Cena: incluye tres copas de vino, cóctel de bienvenida, comida a cinco tiempos, música en vivo, traslado desde el Centro San Ignacio hasta Casa Veroes y recorrido guiado por la Casa de estudio de la historia de Venezuela «Lorenzo A. Mendoza Quintero”.
Fecha: sábado 17 de junio.
Hora: 7:00 p.m.
Costo: 60$ por comensal.
Reservas : al WhatsApp +58 412-1687106
Instagram: @rutagastronomicayaracuy

Fuente: Prensa Ruta Turistíca Gastronómica de Yaracuy