Hace cinco años los hermanos Alejandro y Santiago Nannini Velutini, administradores de profesión, se lanzaron a la aventura de abrir un nuevo restaurante: La Milanesa, ubicado en el Tolón Fashion Mall. Ahora encienden fogones en el Centro Comercial Sambil el concepto de La Milanesa Express.

El menú incluye casi todos los platos emblemáticos de La Milanesa en versiones un poco más pequeñas, pensando en el público del centro cemercial que quiere comer sabroso a un precio un poco menor que en los otros locales de la cadena.

Resalta el uso de vajilla de cerámica y cubiertos de metal, que le aportan un extra a la experiencia de comida rapida frente a otros espacios de caracteristicas similares.

El local original mantiene las mismas porciones abundantes y confortables y platos que desde el inicio fueron estelares como la crema de auyama, que es perfecta para sentirse consentido y arropado, o el delicioso Caramel Pie, que combina dulzura y cremosidad con vibrantes granos de sal gruesa y helado de mantecado, tan grande que puede ser compartido entre dos comensales sin ningún problema.