Yogurt El Griego de Bufalinda se elabora con 100% leche de búfala, por eso es un producto cremoso, espeso y rico en nutrientes, tiene presentaciones con frutas y natural, es importante señalar que este no contiene azúcar ni edulcorantes, sustitutos o aditivos, pero si fermentos probióticos.

Las investigaciones recientes en torno a la biota intestinal, que comprende miles de millones de bacterias que colonizan el tracto del ser humano, han demostrado la importancia de estos microrganismos en el sano proceso digestivo. Por ello, la ingesta en cantidades adecuadas de probióticos es necesaria para el organismo.

Además, contiene proteínas y grasas saludables, ambas muy importantes para una dieta balanceada. Una porción de 170 gramos contiene de 15 a 20 gramos de proteínas y aporta una buena cantidad de fósforo, calcio, magnesio, potasio, hierro y zinc, además de vitaminas, enzimas y ácidos grasos saludables.

Acompañado con cereales, semillas, frutos secos o frutas, -y también solo- es el desayuno perfecto, para empezar la jornada bien alimentado y comiendo sabroso.