El ron Súper Premium Santa Teresa 1796 obtuvo tres nuevas medallas de oro para el ron venezolano: USA Spirits Ratings, Travel Retail Masters y Denver International Spirits Competition.

“Nos sentimos honrados de alcanzar tres veces más el máximo galardón con medallas de oro y doble oro. Estas medallas son testimonio de la calidad de nuestro ron que ha sido reconocido por expertos como un ron excepcional”, dijo Andrés Chumaceiro, director de operaciones de Ron Santa Teresa.

Tres medallas, tres competencias

Oro para 1796

En la edición 2023 de USA Spirits Ratings, en la ciudad de San Francisco, Santa Teresa 1796 obtuvo 91 puntos que lo hicieron merecedor de medalla de oro por tercer año consecutivo, compitiendo con  destilados de 24 países del mundo.

En el caso de Travel Retail Masters celebrado en Londres, Santa Teresa 1796 ganó por primera vez una medalla de oro. Esta competencia premia licores de todo el mundo y es auspiciada por The Spirits Business.

Por último, es la primera vez que Santa Teresa 1796 compite en Denver International Spirits Competition y fue reconocido con medalla de doble oro.

En su doceava edición, los jueces se reunieron durante dos semanas en la ciudad de Denver para probar a ciegas los diferentes productos.

La magia de la solera

Ron Santa Teresa 1796

Santa Teresa 1796 es un ron de Solera con triple añejamiento que ha sido galardonado con múltiples medallas de oro en las competencias más prestigiosas del mundo.

Desde su lanzamiento, ha sido galardonado con más de 50 medallas de oro y ha conquistado paladares en Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Denver, Londres, Berlín, Hong Kong y más.

Cada botella de Ron Santa Teresa recoge 226 años de tradición y maestría, están disponibles en más de 90 países con productos que ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela.

Coordenadas:
Instagram: @ronsantateresa

Fotos: @huguito