Marriott International en el Caribe y Latinoamérica comparte recetas de cócteles insignia que se pueden disfrutar durante esta temporada en algunos de los hoteles de la región. Cada cóctel está cuidadosamente diseñado para transportar a los viajeros a través de sabores únicos, reflejando la autenticidad y elegancia que caracterizan a la familia Marriott International.

En este 2024, el turismo gastronómico se posiciona como una tendencia destacada, y dentro de este fenómeno, la exploración de destinos a través de sus cócteles se presenta como una manera única de sumergirse en la autenticidad e historia de cada lugar. Para celebrar esta tendencia aquí van tres recetas que se pueden replicar en casa.

Gin Tonic Berrys

Fusionando la elegancia del gin con la frescura de los frutos rojos, el coctel del Fairfield by Marriott Bogota en la capital de Colombia está inspirado en la vibrante esencia del país. Representa la autenticidad del hotel y sirve como un reflejo de la sofisticación que define la experiencia en esta locación by Marriott.

La Jiberia

Inspirado en la frescura de la playa del Dorado Beach, Ritz-Carlton Reserve, ubicado en Puerto Rico, este cóctel sin alcohol es extraordinario, combina té blanco con albahaca y sandía para aportar una nota refrescante. La mezcla transporta instantáneamente a los viajeros al inconfundible ambiente de hospedarse en el hotel.

Coquito Evrima

Añadiendo un toque de elegancia y tradición a las celebraciones festivas, el coctel del The Ritz-Carlton Yacht Collection es la opción ideal. Con una mezcla única de ingredientes, invita a sumergirse y continuar con la magia de las fiestas de una manera exclusiva y refinada.

 

Fotos: JeffreyGroup Latin America y Pexels

Fuente: JeffreyGroup Latin America