El 8 de mayo comenzó un nuevo ciclo de inscripciones para el aprendizaje de música, danza, gastronomía y otras temáticas de la cultura de raíz tradicional venezolana, impartiendo más de 20 talleres al alcance de cualquier dispositivo y conexión

La vigencia de las vivencias, contenidos y aportes sociales que ha acumulado Fundación Bigott en materia de cultura popular de raíz tradicional, se vuelven a compartir para el público en general y con toda la variedad de sus referencias gracias a la plataforma de aprendizaje Tradición en Línea.

Las inscripciones para este segundo ciclo del año están abiertas desde el 8 de mayo y hasta el próximo viernes 9 de junio del 2023, quienes estén interesados solo requieren de conexión a internet y una computadora o dispositivo que permita la descarga de la aplicación moodle, para estar a la disposición de iniciar actividades el 26 de junio.

A través de la formación, la difusión e investigación, Fundación Bigott, continúa incentivando la creatividad y el emprendimiento estableciendo un fuerte vínculo entre la sociedad y su identidad, preservando para el futuro las tradiciones culturales. Más información sobre el inicio y oferta de los  talleres:

https://tradicionenlinea.fundacionbigott.org/

Fuente: Prensa Fundaciòn Bigott