Tequeños Las Tías, los preferidos de todos, anuncia una alianza que permitirá a todos los sobrinos adquirir sus productos listos para el consumo en el local de Santa Paletta en Los Palos Grandes, Caracas, y también podrán comprarse congelados para freir en casa.

La oferta de Tequeños Las Tías incluye rellenos de queso, guayaba y queso, chistorra, chistorra y queso y chocolate, siendo el tradicional –de queso- el que se produce y comercializa en mayor cantidad.

Tequeños Las Tías

Esta empresa inició su producción hace ya 27 años en un parque infantil y se han ganado la consideración y aprecio del público y los grandes cocineros, ganadoras de una mención especial del premio Tenedor de Oro de la Academia Venezolana de Gastronomía en 2014.

Un nuevo punto de venta

El local, quiere ser un punto de encuentro para todos, al que puedan ir en familia, con amigos o en pareja a pasar un rato agradable, y todos se puedan sentir bien atendidos.

Alianzas como esta sin duda favorecen el crecimiento de las marcas y la satisfacción de los consumidores, así como la posibilidad de aumentar el alcance de los productos elaborados por las empresas involucradas.

Coordenadas:
Dirección: 3ra. Av. Con 1ra. Transversal de Los Palos Grandes. Edf. Cayaurima, Local C. PB. Chacao, Caracas.
Instagram @tequenoslastias y @santapalettave