Tequeños las Tías, siempre dispuestas a consentir a los sobrinos, lanza al mercado una nueva versión de su producto estrella, se trata de tequeños congelados y prefritos, disponibles en su tienda del C.C: San Luis y su servicio de delivery.

Pensados para todos los que quieren disfrutar de la mejor masa hojaldrada y el balance perfecto con el queso del relleno, sin necesidad de freír en casa. La cocción final de los nuevos Tequeños Las Tías puede hacerse usando el horno o el airfryer obteniendo los mejores resultados.

Si tener que freír en casa

Es el tequeño clásico de la marca que pasa por una primera fritura profunda antes de ser congelados, luego el consumidor solo debe dejarlos fuera del congelador por 5 minutos y llevarlos al airfryer precalentado a la máxima temperatura por otros 5 minutos. El resultado los sorprenderá.

Además, la empresa galardonada con una mención Tenedor de Oro de la Academia Venezolana de Gastronomía (AVG) en 2014, anuncia otra novedad que permitirá a todos los sobrinos adquirir sus tequeños de queso listos para el consumo en raciones de cinco unidades, solo en su tienda del C.C. San Luis, El Cafetal, Caracas.

El horario de la tienda y delivery (+58 424 205 39 50) de Las Tías es de lunes a viernes desde las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. y los sábados entre 9:00 a.m. y 4:00 p.m. Los tequeños listos para comer solo están disponibles en la tienda de lunes a viernes.