Cordero, restaurante venezolano que recibió el premio One To Watch y resultó ubicado en el puesto 88 en la lista extendida de la 11° edición de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina, no se duerme en sus laureles y trabaja en un nuevo menú degustación.

El local caraqueño, siempre junto a  Proyecto Ubre, inicia el 2024 aprovechando que la finca ha comenzado una nueva etapa con la instalación y puesta en marcha de seis invernaderos.

Nuevo menú degustación

Esta ampliación de las instalaciones de la finca, ubicada a unos 20 minutos de Caracas, aumenta la cantidad y variedad de los productos cosechados.

Con eso en mente han considerado que la mejor forma de aprovecharlo es diseñar un menú de degustación centrado en vegetales que además de saludable y orgánico, está lleno de sabor.

«Yo diría que el vegetal se convertirá en algo tan importante como la cría de ovinos», puntualizó el chef Issam Koteich, ganador del Premio Tenedor de Oro al Chef en Ejercicio 2023 de la Academia Venezolana de Gastronomía (AVG).

Así amplia su propuesta culinaria sin dejar de lado la premisa que distingue a Cordero desde su creación: el concepto “cocina de proximidad” o “cocina de cercanía”.

Coordenadas:
Ubicación: Tolón Fashion Mall, piso 5, Las Mercedes, Caracas.
Instagram: @corderoccs

Fotos: @corderoccs y @huguito