Santa Teresa Gran Reserva anunció su colaboración con Danny Ocean. En esta nueva edición de su campaña, “Saca el Pecho”, invita al cantante latinoamericano con más reproducciones en Spotify en el mundo.

La marca espera que con esta combinación Santa Teresa Gran Reserva, marca líder del mercado venezolano, logre inspirar a los jóvenes del país, a través de una historia real que demuestra que con constancia, determinación y confianza se logran las metas.

“Estamos muy emocionados de anunciar esta alianza con Danny Ocean”, dijo Andrés Chumaceiro, director de operaciones de Ron Santa Teresa “Danny no solo es un ícono global de la música, amado por millones, sino que representa esa personalidad que caracteriza al joven venezolano, de nunca rendirse y sacar el pecho hasta alcanzar sus sueños”.

Por su parte, Danny Ocean que  ha sido un gran admirador de la marca, dijo “Para mí es un sueño volver a mi país de la mano de mi ron favorito. Definitivamente Santa Teresa Gran Reserva es el ron perfecto para disfrutar escuchando mi música y confío en que seguiremos inspirando a muchos jóvenes, pero ahora con más fuerza”.

Esta edición especial estará disponible este mes de octubre y cierra el círculo de una campaña con despliegue nacional en radio, televisión y prensa.

Fuente: Prensa Ron Santa Teresa