La Montserratina, marca líder en embutidos parrilleros con más 74 años ofrece para sus clientes productos de calidad con ingredientes seleccionados que los convierten más apetecibles y preferidos por los consumidores: la Salchicha blanca cruda (carne de cerdo, sazonadas con sal, especias y condimentos).

También tiene la Salchicha Cocida en sus versiones de: Finas Hierbas (carne de cerdo, sazonada con finas hierbas -perejil, albahaca, mejorana- y condimentos); Picante Jalapeña (cerdo sazonado con especias y picante jalapeño para gustos intensos) y la Salchicha Cocida para el desayuno (carne de cerdo, sazonada con finas hierbas, especias y condimentos).

El último lanzamiento ha sido la salchicha Bierwurst, embutido cocido tipo alemán de sabor insuperable, elaborado tradicionalmente con cerdo y sazonado con especias.

La Monserratina

Destaca el potencial nutritivo de estos embutidos, fuentes de proteínas y energía, además son ideales como plato para degustar con toda la familia, y también para encuentros entre amigos, ya que su versatilidad permite crear platillos deliciosos y para todos los gustos.

Por tanto, para consentir el paladar del venezolano, La Montserratina, sinónimo de calidad y tradición, ofrece su amplio portafolio de productos en diversas presentaciones, elaborados con el mayor esmero y calidad en pro del consumidor.

La marca es parte de la tradición culinaria del venezolano, donde hay un compartir, alegría, unión, felicidad, familiaridad y sabor está presente la marca con su variedad de alimentos.

Coordenadas:
Disponibles en supermercados, charcuterías, bodegones, panaderías, así como en los Bodegones Parrilleros de la marca, ubicados en La Castellana y Las Mercedes y el bodegón de Boleíta, en Caracas.
Redes Sociales: @LaMontserratina

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales