L’Osteria en Los Palos Grandes, Caracas, es la propuesta del grupo Corporación Roma donde la gastronomía italiana es la estrella, con un ambiente distendido y acogedor.

Pasta Artesanal L'Osteria

Las osterías italianas son locales sencillos y caracterizados por el servicio de vinos y un menú corto donde son protagonistas las especialidades locales, sin artificios ni sofisticaciones innecesarias y usando los mejores productos de temporada.

“Queríamos un lugar donde encontráramos esas comidas que nos recuerdan a la casa, al hogar. En toda Caracas no dábamos con el lugar, por lo que decidimos crear lo que queríamos”, señala Nelson Totesaut uno de los  socios.

Socios de L'Osteria

A la carta

“Estábamos buscando algo muy familiar, tradicional, que el sabor que consigas acá sea el de la casa de tu nonna y un poco más. No hay mayor parafernalia, no hay mayores colores, ni adornos, más allá del sabor y la tradición italiana”, comenta Giulio Galucci chef del restaurante.

Focaccia L'Osteria

En L’Osteria el menú es corto pero consistente. Desde las Olive all´ascolana o los Arancini con melanzane e salsiccia napoletana, hasta la Carbonara o el Ossobuco alla milanese. Por supuesto ofrecen pizzas y focaccia, tanto simples como rellenas.

Ossobuco L'Osteria

Coordenadas:
Dirección: Los Palos Grandes. Qta. “La Spezia”. 5ta Transversal entre 2da y 3ra avenida.
Horarios: 12:00 a 11:00 p.m.
Instagram: @losteriaccs