¡Hola!

Soy Rubén Darío Rojas, caraqueño de pura cepa. Nieto, sobrino e hijo de cocineras y reposteras. Crecí en medio de sabores, recetas y buena comida. Neurogastrónomo y egresado de la quinta cohorte del Diplomado de Antroposabores de la Universidad Central de Venezuela.

Rubén Rojas - Gastronomía venezolana
Rubén Rojas - Profesor de etiqueta armonías, bebidas y Cocina venezolana

El Profe

He sido profesor en HTEI y Academia de Artes Culinarias de Caracas AACC en las áreas de Servicio, Etiqueta, Armonías y bebidas y Cocina venezolana. Tutor académico de trabajos finales del Instituto Culinario de Caracas y  ponente en tres ediciones del Salón Internacional de Gastronomía (SIG).

El comunicador

Desde el año 2008 he trabajado la fuente de gastronomía, escribiendo para revistas nacionales e internacionales. Disfruté enormemente la experiencia de hacer radio y en la actualidad concentro mis investigaciones en el portal especializado Bienmesabe, donde firmo desde el 2013.

Rubén Rojas - Escritor de revistas nacionales e internacionales
El relacionista

El Relacionista

Creo conexiones entre marcas y personas, fomento alianzas para aprovechar los aportes que cada uno puede ofrecer y que probablemente no habían descubierto. Soy orgulloso embajador de Carbone Espresso y Fragolate Helados.

El creador

He desarrollado campañas y recetas para empresas nacionales y transnacionales de productos de consumo masivo, genero contenido audiovisual que comparto en mis redes sociales y en las de mis aliados.

Rubén Rojas - El Creador

Sígueme

Deseas contratar mis servicios

Pongámonos en contacto, da el primer paso y en los siguientes yo seré tu guía.