La revista Forbes destacó a Ron Carúpano 21 como uno de los dos finalistas a Mejor Ron Extra Añejo en su más reciente reseña del San Francisco World Spirits Competition, SFWSC por sus siglas en englés. En su artículo, el medio estadounidense, realizó una reseña de los mejores rones de la competencia, haciendo especial énfasis en Ron Carúpano 21.

En su artículo, Joseph V. Micallef, autor con más de 20 años de experiencia escribiendo sobre vino y destilados, enfatizó las características organolépticas del producto y como se conjugan, “Ron Carúpano 21 es un ron que se distingue por sus pronunciadas notas a caramelo, vainilla y canela en nariz, notas a frutas tropicales, chocolate con leche y caramelo en paladar, con un final prolongado, dulce y afrutado” escribió.

“Como marca nuestro enfoque principal es ganar la medalla y el reconocimiento de los paladares más exigentes de nuestros consumidores finales, sin embargo, nos enorgullece profundamente haber sido el ron más y mejor premiado del mundo en su categoría este año, y además haber sido distinguidos por un referente de excelencia y maestría como lo es la Revista Forbes”, destacó Lucía Alliegro, Directora de Mercadeo Global para Ron Carúpano.

Coordenadas:
Instagram: @roncarupano y @rumcarupano

Fuente: GPC Consulting