Ron Carúpano, marca con más de 260 años en el mercado, presenta su Reserva Limitada Edición Inteligencia Artificial, una nueva botella que cobra vida a través de opiniones y emociones de los consumidores en colaboración con el talento creativo de la Inteligencia Artificial (IA).

Este lanzamiento convierte a Ron Carúpano en la primera marca de ron venezolano en utilizar IA para el diseño de una nueva botella, a través de la tecnología de vanguardia, dando un paso firme hacia el futuro de la mano de sus consumidores.

Un lienzo pintado por el consumidor

La botella de esta edición especial no es sólo un ornamento, es un reflejo del corazón de Ron Carúpano. Un algoritmo de Inteligencia Artificial, cual artista meticuloso, analizó comentarios y emociones sobre Ron Carúpano Reserva Limitada, vertidos por los consumidores en Redes Sociales, focus group, catas y eventos.

“Partiendo del análisis de las opiniones de nuestros consumidores, se diseñó un prompt que dio vida a una explosión de colores y formas que capturan la esencia de la marca: tradición, mar Caribe, maestría ronera, caña de azúcar, barricas de roble, innovación y el sabor inigualable del ron premium venezolano. Esta original presentación es, sin duda alguna, una nueva experiencia para el consumidor, es un viaje sensorial único e irrepetible”, comentó Valeria Stifano, Gerente de Marca de Ron Carúpano.

La nueva imagen de Ron Carúpano Reserva Privada Edición Inteligencia Artificial está disponible en Venezuela desde el 25 de abril con un primer lote de tan sólo 4,000 botellas.

Coordenadas:
RRSS: @roncarupano
Página web: www.roncarupano.com

Fuente: GPCConsulting