El próximo sábado 6 de abril será un día para tomarse un respiro y vivir una experiencia natural con una buena cerveza.

Cervecería Polar celebra la tercera edición del Jardín Cervecero, un espacio para disfrutar de degustaciones y catas de cervezas, actividades al aire libre, música y una amplia propuesta gastronómica en un los hermosos Jardines Topotepuy, en El Hatillo, a partir de las 12:00 p.m.

Actividades para todos

La entrada al evento incluye dos cervezas de degustación, una cerveza especial y un agua. Además, durante todo el evento los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de manera gratuita actividades como Pinta tu arte, Dominó, catas de cerveza junto a maestros cerveceros, probar el portafolio de Cervecería Polar con las recomendaciones de armonías y maridajes, experiencia de fotos impresas, entre otras sorpresas que se irán revelando poco a poco.

Para acompañar la cerveza

En materia gastronómica, estarán presentes nueve aliados para disfrutar la combinación perfecta con las cervezas Polar: Burger Joint, Holy Chicken, Sucré Repostería, Café Motatán, Club Libanés, La casa del parrillero, Golfiao, Poke Pok y La tabla Ccs. La nota musical la pondrán Rafa y Chinin, Bijou Music Band, especializada en covers, y algunos Djs invitados.

Coordenadas:
Fecha: 6 de abril
Hora: 12:00 p.m.
Lugar: Jardines Ecológicos de Topotepuy. El estacionamiento y registro de los asistentes será en el Centro Comercial Paseo El Hatillo y subirán en autobuses hasta Topotepuy.
Costo de las entradas: General $ 25,00, hay una promoción especial: 3X2 $ 50,00
Incluye: 2 cervezas de degustación, 1 cerveza especial y 1 agua.
Actividades incluidas: Pinta tu arte, Dominó, Cata de cerveza y Experiencia de fotos impresas.
Entradas a la venta aquí.
Evento para mayores de 18 años

Fuente: Comunicaciones Empresas Polar

Fotos: Pexels