Raquety, el snack que hacía mover las orejas de los consumidores, está de vuelta en el mercado venezolano con dos versiones: picante y queso.

Sin duda se trata de una marca de gran recordación, tradición y valor dentro del portafolio de productos de PepsiCo Venezuela, ya que es uno de esos productos que se remonta a los inicios de la empresa en el país.

Raquety

Raquet llega con un empaque renovado con nueva imagen, más colorida y emocionante, y que recuerda las historietas de super héroes del arte pop.

El snack en forma de red de raqueta de tenis ya está disponible a nivel nacional en kioscos y abastos en su presentación de 18gr a un bajo costo para que todos los consumidores puedan disfrutarlo en los momentos de break o simplemente cuando les provoque un antojo.

Mariana Montero, PepsiCo

“Nos llena de mucha emoción poder traer de vuelta a Raquety, una marca que ha sido parte de la infancia de muchos consumidores y que estamos convencidos que también será la favorita de la nueva generación” señaló Mariana Moreno, Gerente de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela.

Coordenadas:
Instagram: @PepsiCoVzla