La empresa familiar Pastelitos VIP 313 celebra su tercer aniversario y se mantienen fieles a las recetas de Norma Ramos, madre de los fundadores de esta alternativa para el consumidor de la capital.

Alianza VIP

En este momento, celebran su tercer aniversario con una gran noticia: la alianza con Corporación Macel. “La meta es que estemos en los anaqueles de los principales supermercados del país. Consideramos que son los mejores pastelitos de Venezuela porque su calidad es muy buena”, aseguró César Augusto Cárdenas, representante de Corporación Macel.

Por lo pronto, se expandirá su distribución a los bodegones, restaurantes, agencias de catering, clubes, hoteles y minimercados de Caracas. Posteriormente, los pastelitos llegarán a los anaqueles de las más emblemáticas cadenas de supermercados de la capital, para el disfrute de grandes y chicos, en presentaciones de 8, 18 unidades y mini pastelitos de 30 y 70 unidades.

El personal especializado de Corporación Macel se encargará de supervisar en las neveras de los establecimientos de venta el nivel de enfriamiento, las fechas de vencimiento y las presentaciones de las bandejas, para corroborar que los empaques lleguen a la mesa del consumidor de manera impecable.

Sabrosos y variados

Hasta la fecha cuentan con 21 rellenos diferentes en el portafolio, incluyendo los pastelitos de temporada, como es el caso del bacalao. Los más exóticos son camarón y cangrejo natural. En la primera quincena de noviembre, los sabores tradicionales navideños: Guiso de Hallaca (carne, gallina y pernil) y Dulce de Lechosa, vuelven a incorporarse al menú de Pastelitos VIP 313 hasta enero de 2024, como parte de las festividades decembrinas.

Desde el 2021 disponen de su primera tienda física, ubicada en Xpress de Macaracuay, piso 1, local C30. Están abiertos de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., los sábados de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y los domingos de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Coordenadas:

Instagram @pastelitosvip313.