Osole, marca del grupo Isola Foods, celebra su tercer aniversario desde la producción de su primera salsa. En este tiempo, la marca ha logrado posicionarse en el mercado venezolano gracias a su sabor, calidad y variedad.

Desde el comienzo de su producción, en el año 2021, y gracias a la aceptación del público y al esfuerzo y compromiso de sus 540 trabajadores, la marca ha logrado expandirse por todo el país.

Para gustos, sabores

Osole ofrece una amplia variedad de salsas para todos los gustos, desde las clásicas como la salsa Boloñesa y Napolitana, hasta las más innovadoras como la salsa Al Vodka y Mediterránea.

Más que salsas la empresa ha querido ofrecer una marca que represente los sabores de la vida. La unión de la familia alrededor de la mesa, compartir con amigos y el disfrutar de los pequeños momentos.

Osole entiende a los venezolanos y se esfuerza por ofrecerles productos que se adapten a sus necesidades y gustos, afirman sus propietarios.

La marca celebra su presencia en las despensas de los venezolanos, con una gran variedad de productos realizados con ingredientes de muy alta calidad, ofreciendo soluciones a la hora de realizar una variedad de preparaciones.

Fuente: GPC Consulting