Oktoberfest Xpress regresa recargado y con buenas nuevas para todos los seguidores y clientes. El 2022 lograron realizar 33 eventos a nivel nacional, visitaron 10 ciudades de toda Venezuela, en donde atendieron a más de 10.000 personas en todos sus espectáculos.

Se trata de un emprendimiento nacido en el 2021 de la mano de Bernhard Weissenbach, concebido como la ocasión ideal para que restaurantes, bares, clubes, discotecas, terrazas, parques, hoteles, posadas, centros comerciales y un sin fin de espacios al aire libre, impulsen su actividad comercial y nutran su agenda semanal de eventos con gran demanda y un alto retorno de inversión.

Asimismo, innovaron y fueron pioneros en la realización del Primer Oktoberfest Radial y el Primer Oktoberfest Rodante del país, de los cuales, no se encontró referencias de actividades de este tipo en Venezuela y a nivel mundial.

Para este 2023, el reto es aún mayor, no solo por el compromiso adquirido, si no por estar trabajando desde ya, en innovar con sus presentaciones en escenarios no convencionales, a fin de seguir haciendo historia.

Un viaje a Baviera

Durante el show, Bernhard Weissenbach, “The Big Ben”, comparte la historia y anécdotas sobre el Oktoberfest de Alemania, así como datos curiosos de la celebración a nivel mundial con dinámicas de baile y juegos cerveceros en compañía de Indiana Velásquez, creando una atmósfera de entretenimiento, capaz de trasladar a los asistentes a Baviera, en Alemania, lugar en el que se originó este festival.

En cuanto a la producción, ambientación, decoración, menú y música, el Oktoberfest Xpress orienta y capacita al establecimiento de forma gratuita en cada detalle. Esto incluye una fuerte presencia en medios durante el mes de agosto que impulsará la convocatoria a las presentaciones confirmadas a nivel nacional.

La participación en el Oktoberfest Xpress 2023, es una oportunidad única, para que empresas de todo tipo, se incorporen como patrocinantes a fin de impulsar sus productos de una forma única y novedosa a través de estrategias de marketing.

Coordenadas:
Instagram @oktoberfestxpress.
Correo electrónico: oktoberfestxpress@gmail.com
Teléfono: +58 424.248.4907

Fuente: Carolina Fuenmayor