La marca de productos alimenticios: Mary, lanza su nueva campaña publicitaria bajo el lema: “¿Qué Mary eres hoy?”, en la que se resalta su amplio portafolio y cómo se vincula con el quehacer diario de cada venezolano.

“¿Qué Mary eres hoy?” contará con un amplio despliegue comunicacional. Estará visible en televisión, radio, cines, web y redes sociales; acompañada de un robusto plan de relaciones públicas y diversas actividades en el punto de venta.

Alimentos Mary

“Con esta campaña, Mary sigue haciendo énfasis en la familia y en los valores. Buscamos conectarnos emocionalmente con nuestro público objetivo. Para ello, hemos construido un mensaje claro y resonante que comunica lo que brinda Mary como marca y cómo esa variedad de productos, entre los cuales destacan: la pasta, los granos, el arroz, la harina, el tomate pelado, la passata, el palmito y el aceite de oliva, complementan y están presentes en el día a día de Venezuela. Y el recurso para hacerlo es una pregunta: ¿Qué Mary eres hoy?, que invita a identificarse con la marca, buscando cualidades comunes entre Mary y el consumidor”, señala Emilia Giusti, vicepresidente de comercialización y finanzas de Alimentos Mary.

El concepto creativo y la ejecución integral de la campaña está cargo de la agencia, mientras que la producción del comercial de televisión fue responsabilidad de KO Films.

Alimentos Mary

Mary pertenece a Alimentos Mary, uno de los principales grupos empresariales de la industria de alimentos en Venezuela, con más de 60 años de trayectoria, ofreciendo productos de la más alta calidad.

Coordenadas: @alimentosmaryve.

Fuente: C&M Soluciones de Marketing