Con casi 30 años en el mercado Natulac sigue atendiendo las necesidades de la familia con productos sanos y de alta calidad.

Por la seguridad familiar

Hace 27 años el propietario y fundador de Industrias Maros, Carlos Rodríguez, decidió incursionar en este sector motivado por el de que su familia tomara los mejores productos y con los mejores controles de calidad.

Hoy día es la misma política la que orienta el trabajo de la empresa, como señalaron el director comercial de Industrias Maro, productora de la marca Natulac, Wladimir Rangel, junto a la gerente de mercadeo de la empresa: Ariadna Nieves.

La empresa cuenta con cuatro plantas todas en el estado Lara, al centro occidente del país, cada una de especializada en productos diferentes, una en jugos, colados, néctares, otra para Leche condensada, una tercera dedicada a los snacks dulces y salados y finalmente la llamada mixta donde se produce leche condensada y néctares

La línea de trabajo de la marca continúa dirigida al tema del bienestar, por eso las nuevas líneas en el mercado han sido: sin azúcar añadida o las 100% jugo de frutas.

Con esto en mente trabajan para garantizar la transparencia de la información que se incluye en las etiquetas de sus productos e invitan a los consumidores a revisarlas y leerlas siempre que vaya a hacer una compra para conocer a profundidad los ingredientes de cada alimento que consumen.

Ampliando el portafolio

La estrategia de marketing de Natulac está dirigida a alcanzar la mayor cantidad de puntos de venta en todo el territorio nacional, ampliando la carpeta de productos y logrando también presencia en Chile, Perú y las islas del Caribe.

Ese portafolio de productos en la actualidad está compuesto por tres líneas: Clásico, Selecto que no lleva azúcar añadida y Premium 100%. Próximamente lanzarán la de bebidas elaboradas a base de almendras y otros frutos secos.

Para todos los gustos

Señalaron también que la materia prima para elaborar productos de manzana, pera y durazno viene de Chile, la naranja de Costa Rica y Méjico, la guayaba el tamarindo y el mango de Venezuela.

El agua de coco se obtiene en el estado Yaracuy y forma parte de un programa de formación a los sembradores para mejorar su producto

Así mismo los voceros comentaron que guayaba, mango y tamarindo son algunos de los sabores más exitosos en los mercados internacionales. Cuentan en la actualidad con 36000 puntos de venta y solo el año pasado lanzaron 23 productos nuevos, incluyendo el Agua de Coco 100%.

Coordenadas:
Instagram: @natulacoficial

Prensa:
Comstat Rowland