Mémé by Eric Martin acaba de celebrar su primer aniversario, conversamos con su creador y líder sobre estos 365 días con los hornos encendidos en el local de Los Palos Grandes, Caracas.

Eric afirma que la receptividad del publico superó todas las expectativas que tenían al momento de diseñar esta propuesta, “es sabroso saber que la gente ha tenido esa receptividad con este producto”, puntualiza.

Ingredientes para el éxito

“Ha sido importante rodearnos siempre del mejor talento humano posible, que es una de nuestras piedras angulares”, continúa explicando.

Ha sido un año para descubrir que no es solo importante la comida, sino también la atención, la administración, “hay un montón de piezas que arman este rompecabezas completo”.

Crema de auyama Mémé

Otro aprendizaje para Eric ha sido recibir las críticas de la mejor manera posible, así como los elogios sin perder la humildad, sobre lo que afirma: “mi carrera de panadero es sinónimo de humildad y hay que mantenerlo así”.

Desde el punto de vista personal ha sido un año de aprender a trabajar con su esposa, diseñadora y responsable de la imagen de la marca.

Novedades para celebrar

En la búsqueda de una carta que ofrezca más que desayunos o meriendas, Mémé decidió aprovechar la experiencia y la formación del talento que tienen en cocina.

Hamburguesa Mémé

La novedad incluye almuerzos y cenas ligeras compuestas de hamburguesas, cremas, ensaladas y carpaccio que se incorporan a las mesas del local, siempre con el hojaldre como base.

Además, estrenan los martes de golfeados, con una versión muy personal del tradicional amasijo venezolano, elaborado a partir de masa de hojaldre.

Coordenadas:
Dirección: Sexta trasversal, entre Tercera y Cuarta avenida, Los Palos Grandes, Caracas.
Horario: lunes a domingo desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.
Instagram: @memecroix

Fotos: Cortesía Mémé by Eric Martin