Una opción muy interesante es la que ofrece el chef Iván García para que los mediodias sean sabrosos y se pueda continuar la rutina del trabajo diario, nada de tardes adecas ni sentirse tan pesado que no provoque otra cosa que una siesta.

El Lunch club de El Bosque Bistró toma la popular combinación “sopa, seco y jugo” para proponer un suerte de menú ejecutivo de alto nivel que incluye varios de los platos mas celebrados de Garcia, como el Asado negro, las Esferas de pastel de chucho o los Bollos pelones.

“El menú cambia todos los días de acuerdo a los ingredientes frescos que nos llegan al restaurante, siempre tratamos de tener dos platos principales del día y alguno del menú fijo del restaurante que la gente pueda probar” explica el cocinero.

En el apartado de las sopas se inclinan por las tradicionales cremas de apio, auyama o espinaca, que pueden ser algunas de las que estén disponibles en el almuerzo.

El Lunch Club, que incluye sopa, seco y jugo por un costo de 15$, está disponible en El Bosque Bistró de martes a viernes de 12:00 a 3:30 p.m.