Mavesa anunció recientemente el cambio de imagen de su amplio portafolio de productos y ahora suma otra noticia para el mercado venezolano: la llegada de margarina Culinaria.

Margarina Culinaria de Mavesa está disponible en presentación de barra de 250 gramos y ha sido diseñada para resaltar los sabores al momento de sofreír y aderezar alimentos, reduciendo significativamente las salpicaduras al llevarla a la olla o sartén caliente. Además la gerente de Grupo de Marcas de Empresas Polar, Katiana Ferreira, explicó que el producto no tiene colesterol y, al igual que el resto de margarinas de la marca Mavesa, es libre de grasas trans.

La presentación se realizó en un evento en Villa Planchard, en Caracas, donde el chef Víctor Moreno señaló las caracteristicas de margarina Culinaria: textura firme, aporta un agradable sabor y olor a las comidas, se puede usar directamente de la nevera y posee una vida útil de seis meses.

En el evento de lanzamiento el joven chef Santiago Fernández mostró a los asistentes las ventajas y usos de la nueva Mavesa con la preparación de unas sabrosas Brochetas de pollo al romero, muy fáciles de replicar en casa.

Margarina Culinaria se incorpora al amplio portafolio de la marca Mavesa, que incluye las categorías de mayonesa y vinagre, y las margarinas para todo uso, repostera, ligera y Mavesa Chiffón.