Esta celebración traerá alegría como arroz, en la terraza del Unik Sunsol Hotel, en el C.C. Parque Costazul en Pampatar, estado Nueva Esparta, el sábado 11 de mayo desde las 5:00 p.m.

El Show de los Arroces es una fiesta de platos, sabores y cocineros margariteños. Pensado para celebrar a uno de los ingredientes y acompañante más célebre de la cocina que, convertido en plato, pasa de acompañante a protagonista estando presente en el paladar y la memoria gastronómica de todos los venezolanos.

Cocineros de lujo

La chef Esther González del Restaurante La Casa de Esther vuelve a la tarima principal para ofrecer un showcooking con mucha energía y sabor para preparar un plato margariteño que involucra tradición y despensa: su arroz con carrachana.

También estará Miguel Soler para compartir su receta del arroz con costillas de puerco. En esa misma tarima estarán el chef Roberto Avila, chef ejecutivo de Unik Sunsol Hotel, y el chef Felipe Barreto con su propuesta Asian Street Food desde su restaurante Orbe Street Food Margarita.

La reina del erizo Yliana Millánhara hará presencia con sus preparaciones exóticas de gran alegría y colorido. En este set de cocina en tarima central, donde también los asistentes disfrutarán de música y baile con el talento margariteño.

Competencias y mucho más

En el evento tendrá lugar la competencia Master Chef Pique de Arroces con dos cocineros populares ya convertidos en celebridades feriales por sus exitosas y recordadas participaciones en los distintos festivales y concursos culinarios del calendario anual de Margarita Gastronómica.

Se trata del entusiasta Juancho Millán de Asopados Don Juancho y el cocinero Ronny Campos con sus paellas en vivo, que se enfrentarán para conseguir, por votación del público, ser el triunfador de esta competencia.

Habrá música, baile, rifas, premios y degustaciones. Cocteles y otras comidas por consumo de la cocina de Unik Sunsol y también de emprendedores aliados.

Coordenadas:
Fecha: el sábado 11 de mayo desde las 5:00 p.m.
Lugar: Terraza del Unik Sunsol Hotel, C.C. Parque Costazul, Pampatar, Isla de Margarita.
Costo: 10$
Incluye: acceso al evento, una Solera Premium, degustación de las dos preparaciones del Pique de Arroces y de los cinco platos que se prepararán en tarima central. Además de boleta de votación para el concurso.
Información y venta de entradas: Instagram @tecnibooks y por el WhatsApp 0424-874.5074

Fuente: Prensa Margarita Gastronómica

Fotos: Pexels y Margarita Gastronómica