Manvä, café boutique y mercado natural, ofrece en pleno casco central de Chacao, Caracas, una exclusiva selección de productos con trazabilidad y originarios del estado Lara junto a un sencillo, pero sabroso, menú con sabor a casa.

Andrea Valenzuela y Jerónimo Alfaro, creadores del concepto y propietarios del local, desarrollaron esta propuesta hace poco más de siete años pensando ofrecer a los comensales y clientes una experiencia para disfrutar de la calidad del trabajo de productores y artesanos.

Un menú tentador

Café, miel, vinos o fermentados de mora, pastas integrales y cervezas artesanales, se ofrecen al público en los anaqueles del local.

Además, es posible disfrutar infusiones desarrolladas y elaboradas por ellos mismos, bien sea para un momento refrescante o para acompañar el menú del local.

Inspirada en recetas familiares la cocina de Manvä propone desde pastelitos, con abundante relleno y delicada masa semi hojaldrada, hasta asado negro que puede ser acompañado, por ejemplo, con arroz con coco (salado al estilo colombiano).

Croquetas de pollo o buñuelos de yuca -más bien carimañolas rellenas de queso- llegan a las mesas con hermosas presentaciones y abundantes proporciones.

A todo esto, se suma la oferta del café de especialidad que se cultiva en Sanare, estado Lara, y cuyo beneficio, tostado y molienda son supervisados o ejecutados directamente por Andrea y Jerónimo.

Coordenadas:
Dirección: Calle Miranda, Edif. Elvira, local 5, Chacao.
Horario: lunes a sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Instagram. @manvanaturalmarket