El próximo 10, 11 y 12 de noviembre se llevará a cabo la 5ta edición de Lechería Gastronómica Food Festival (LGFF) en la Plaza el Parque de Lechería, Anzoátegui.

Durante su presentación oficial a la prensa el director general de la organización, René Casale detalló que, durante los tres días de evento, los asistentes disfrutarán de degustaciones, shows en vivo, conversatorios, competencias y actividades para el disfrute de toda la familia.

Lechería

Sariffi Arabia, miembro de la directiva destacó la presencia de marcas regionales y nacionales que participarán y patrocinan el evento, algunas de ellas como Mc.Cormick, Maizina Americana, Santa Teresa, Avior Airlines, Grupo Abreu (Aikoz y Mas X Menos).

LGFF garantizará, durante los tres días, la seguridad de sus asistentes junto a los organismos municipales correspondientes y empresas privadas.

Por otro lado, Javier Chaurán, encargado de las comunicaciones del evento, detalló que este año contarán con una exhibición de asados y ahumados en dónde los asistentes podrán disfrutar de cocinas en vivo de este rubro, además de degustar de los platos allí preparados.

lechería

Coordenadas:
Fecha: 10, 11 y 12 de noviembre a partir de las 2:00 p.m.
Lugar: Plaza el Parque de Lechería, Anzoátegui
Entradas: los brazaletes tienen un costo de USD 3$ por los tres días del evento  y están a la venta en lecheriagastronomica.b9ticketing.com en la entrada el mismo día del evento. Los menores de 10 años entran gratis con sus representantes, la participación en las charlas y catas requiere un pago extra.
Intagram: @lecheriagastronomica