Una experiencia única en Caracas propone Hanami Asian Fusion & Sushi Restaurant a sus comensales con el servicio de Sopa Mongolesa o Hot Pot

Hanami Asian Fusion & Sushi Restaurant quiere ofrecer a sus comensales una experiencia tan placentera como contemplar la floración de los cerezos en Japón. Y es que Hanami significa literalmente “contemplar las flores” y es uno de los acontecimientos de mayor celebración en el país del sol naciente.

El menú de Hanami Asian Fusion & Sushi Restaurant, diseñado por la chef Joanne Chan, nació con la idea de ofrecer una opcion de sushi en el hotel, acompañado de una propuesta de cocina caliente con los platos más emblemáticos de Asia, ahora se incorpora una propuesta única en la capital: Sopa Mongolesa.

Hanami

 Confortable diversión

Se cree que su nombre Mongolesa proviene de la época del Imperio Mongol cuando los soldados utilizaban sus cascos de metal como recipientes para la cocción de los alimentos.

También conocida como Hot Pot que hace referencia a la olla caliente colocada en el centro de la mesa en la que se van incorporando variedad de ingredientes y sabores, este caldo se consume al final de la comida.

Aunque es una comida más tradicional de los meses de invierno en China, Hanami la ofrece todos los sábados con sus elementos completos, por supuesto la olla de caldo caliente y alrededor platillos con carne, mariscos y vegetales. Todas las proteínas cortadas en trozos delgados ya que la cocción es muy rápida y al final siempre se consume con fideos.

Hanami

Se trata de una propuesta sabrosa y confortable, sin dejar de ser lúdica y especial en el hotel Eurobuilding Hotel & Suites Caracas está disponible todos los sábados a partir de mediodía, y de lunes a viernes previa reserva. El local ofrece a sus comensales estacionamiento gratuito.

Coordenadas
Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, Nivel Mezzanina, Chuao, Caracas.
Instagram: @hanami.restaurante