La nueva sangría La Que Manda (LQM) llega para ofrecer a los consumidores una deliciosa y variada opción con la mejor relación precio, calidad y sabor desarrollada para responder a una necesidad del mercado venezolano.

Producida por Cervecería Polar, se trata de una marca diferente, irreverente y que mostrará su estilo único en los distintos puntos de contacto, su contenido alcohólico es de 9.5 grados y con un precio estimado de US$ 4.5.

Sangría LQM

Concebida como una sangría rendidora y de excelente sabor, que tiene como base vino joven de uvas venezolanas y está dirigida a todo tipo de público, cuya motivación es consumir para disfrutar largo y extendido.

La marca busca cautivar nuevos paladares de sangría en distintas ocasiones de consumo, llega al mercado en una botella Pet de 1,75 lts y en tres sabores: Blanca, Rosada y Tinta.

Para ellas… y ellos

“La Que Manda es una forma de ser, y no juega carritos, siempre va por el todo. Y también se ven reflejados los hombres, ya que es una actitud que también los representa porque si estás con LQM, eres de los que mandan”, explicó Edgardo Omaña, gerente de marca.

Sangría LQM

Omaña detalló que es fresca y afrutada. En boca remite al sabor original de las uvas con las que está elaborado el vino base. En cuanto al aroma destacan las notas cítricas (piña, naranja y parchita) y puede beberse bien fría o con hielo.

Coordenadas:
Instagram: @soy_laquemanda
Tik Tok: @soy_laquemanda

Fuente: Comunicaciones Empresas Polar