El cordero será el protagonista de este festival organizado por el Restaurante La Huerta, con casi 40 años en la escena gastronómica venezolana, y que se ha consolidado como un referente de comida tradicional española. El festival se llevará a cabo del 6 al 16 de julio, y proponen una serie de platos clásicos y novedosos aprovechando al máximo la carne de este animal y algunos de sus derivados.

La Huerta

Esta actividad es también el momento propicio para dar la bienvenida a Daniel Romano, que ahora se suma a la gestión gastronómica de la primera generación formada por Reynaldo, Alberto y Gumersindo Romano.

“Cada plato tiene una historia. El menú incluye platos con las mismas recetas que han pasado de generación en generación, manteniendo su esencia y tradición junto con otros que se han ido incorporando, para lograr una mezcla cultural con la historia y gastronomía venezolana, como nuestro famoso cordero encendido y el cordero salmorejo. Quienes nos visiten podrán encontrar buen ambiente, ameno y familiar, un espacio para recrearse con sabores auténticos” explica Daniel.

Los Romano

Restaurante La Huerta ha sido galardonado con una Mención Tenedor de Oro de la Academia Venezolana de Gastronomía (AVG) año 2019, y se mantiene fiel a la premisa de ofrecer buena comida con ingredientes que van del campo a la mesa.

Coordenadas:
Festival del Cordero: 6 al 16 de julio
Dirección: Av. Francisco Solano cruce con 1ra. Av. Las Delicias, Sabana Grande, Caracas.
Teléfono: 0212 7616643
Instagram: @lahuertarestaurante

Fotos: @comeresblog y @elfogoncreativo