Del 15 al 22 de julio se realiza por primera vez en la capital venezolana el Burger Fest,  una fiesta de  las hamburguesas en la que  durante siete días: restaurantes, cocineros y chefs, pondrán todo su talento y experiencia  para crear la mejor hamburguesa de Caracas y los comensales, para encontrar la más deliciosa.

Burger Fest Caracas 2023

Creatividad y originalidad

Cada restaurante participante ofrecerá una creación inédita, creativa, deliciosa y en combo, con acompañante y refresco. Además, tiene que ser bautizada con un nombre muy original,  para que pueda participar y optar a ganar este Burger Fest Caracas 2023.

Los organizadores estiman que serán consumidas en Caracas más de 60 mil de las hamburguesas creadas especialmente para esta jornada, que servirá de impulso económico para la ciudad y para todos los involucrados en el sector.

Burger Fest Caracas 2023

Comensales y Jueces

Además “los comensales, quienes se van a sentir muy atraídos por conocer y probar las hamburguesas concursantes, serán partícipes también, posteando en sus redes y votando por su favorita a través de un código QR que se escaneará en cada restaurante”, detalla Andrea Vicuña, coordinadora de Mercadeo del Burger Fest  y CEO de la agencia Marketing on the Rocks, de Panamá.

El restaurante ganador recibirá un premio de $500, una placa de reconocimiento y una medalla para el chef creador de la hamburguesa.

Los restaurantes caraqueños que participan en el Burger Fest son: Nola, Plan B, Ori Burger, Bajo Humo, Paladar, La Milanesa, Varas House, EN3, Burger Joint y Deseo.

Fuente: Food Fest