El restaurante asiático del Eurobuilding, Caracas, quiere ofrecer a los comensales una experiencia tan placentera como contemplar la floración de los cerezos en Japón. Y es que Hanami significa literalmente “contemplar las flores” y es uno de los acontecimientos de mayor celebración en el país del sol naciente.

Durante un breve lapso de tiempo, los árboles de cerezo se cubren de sus hermosas flores llamadas sakura, para anunciar el fin del invierno y el comienzo de los tiempos cálidos en el país, más tiempo tiene el comensal para pasearse por el menú de cocina asiática que diseñó la chef Joanne Chan.

Gyozas

Desde tradicionales Gyozas que se convierten en verdes y veganas con una masa elaborada desde cero en las cocinas del local y rellenas de vegetales y hongos shiitake, hasta el Crispy pork: julianas de cerdo crujientes, bañadas en salsa agridulce acompañadas de arroz al vapor, el menú ofrece propuestas para todos.

Crispy Pork

Los Rock Shrimps, de inspiración thailandesa, (Camarones crocantes, mayo yuzu, togarashi, wakame y cebollín) despiertan el paladar con su pincelada picante, y si lo que se quiere es algo más ligero el Ajiveggie Roll en hoja de soya, aguacate, calabacín crocante, wakame, hongos shiitake, aderezo de yuzu y furikake los dejarà muy satisfechos.

Rock Shrimp

Los más arriesgados podrán disfrutar del  King Roll: Tartar de atun con salsa kimchi, furikake, aguacate, pepino y salsa unagui o el Ajin Roll con sus Langostinos tempurizados, atun acevichado, aguacate y salsa de ají amarillo.

Rolls

Coordenadas:
Dirección: Eurobuilding Hotel & Suites Caracas. Nivel Mezzanina, Chuao, Caracas
Horario: Lunes a sábado de 12:00 a 10:00 p.m.
Inatagram: @hanami.restaurante