Ahora hay  nuevo espacio pensado en los amantes de los Habanos que permite disfrutarlos en el Restaurante Alto. Con la apertura de Habanos Terrace a la sombra del arbol de caucho que caracteriza la terraza del local en Los Palos Grandes, Caracas.

Experiencia para sibaritas

Luis Sequera, gerente de mercadeo del distribuidor de Habanos para Venezuela: Kukenan Tobacco Trading C.A., señaló que con estos conceptos se pretende  identificar y promover locaciones de alto nivel. Algunos en  interiores (Habanos Lounge) y otros  al aire libre (Habanos Terrace).

Se trata de espacios donde  los apasionados a los buenos humos tienen la oportunidad de degustar un Habano y disfrutar de la posibilidad de elegir un maridaje con destilados u otras bebidas reconocidas a nivel internacional, todo ello bajo un servicio altamente calificado.

Habanos Terrace

Según el sitio oficial de Habanos S.A., la certificación Habanos Terrace se otorga cada año a los establecimientos, que tras ser sometidos a una evaluación, cumplen con los estándares de calidad y diferenciación establecidos en los requisitos del programa.

Un lanzamiento entre humos

“La llegada de Ramon Allones N°3 y la inauguración de Alto Restaurant como la primera Habanos Terrace de Venezuela son el resultado de un trabajo arduo. Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer una experiencia de fumada genuina y de alta calidad a los venezolanos”, comentó Héctor Arias Karausch, director de operaciones de Kukenan Tobacco Trading.

El Ramon Allones N°3 está diseñado para ofrecer una experiencia de fumada equilibrada pero llena de carácter, con notas a especias, caramelo y café tostado. El N°3, cuya vitola de galera es un «Noblezas», presenta un formato más grueso que el resto de la marca, con una circunferencia de 20.64 mm (Cepo 52) y una longitud de 138 mm, promete una percepción más rica de los sabores.

El Habanos Terrace de Alto permitirá a los amantes del buen fumar disfrutar del sabor de sus Habanos en la terraza  exterior del restaurante. La formación del staff y una buena oferta de Habanos fueron imprescindibles para la ocasión. Un humidor estilo armario, se ha creado para ambientar a la llamada reina de los puros.

Coordenadas:
Instagram: @kukenantobacco
Dirección: Restaurante Alto. Primera Avenida de Los Palos Grandes con Tercera Trasversal, Caracas