La nueva imagen de Fragolate Heladería Artesanal, combina formas geométricas y una variedad de colores que recuerda la amplia oferta de sabores de la heladería galardonada en 2019 con el premio Armando Scanonne de la Academia Venezolana de Gastronomía.

Pedro y Ramón Dahdah, en Fragolate Heladería Artesanal, se guían estrictamente por parámetros internacionales para la preparación de sus tres líneas de producto: Sabores Tradicionales, que incluyen chocolate, mantecado o fresa; Sabores Amazónicos, como copoazú, arazá o manaca; y los Sabores Nuestros, que apelan a los anclajes emocionales y a la creación de memorias a futuro.

También ofrecen propuestas estacionales como los Grandes cacaos en el mes de julio o los Sabores de Líbano, presentados recientemente.

Nuevo punto helado

La nueva tienda está ubicada en el Centro Comercial Sambil Chacao, este local en el Nivel Autopista, Plaza La Fuente, ofrece al público la misma selección de sabores disponible en las otras tres tiendas Fragolate.

Además, Fragolate   continúa   ofreciendo   servicio   de   delivery, llamando   al teléfono 0212.325.27.29, o enviar un mensaje de Whatsapp a ese mismo número.

Coordenadas:
Direcciones: Valle Arriba Market Center, Centro Comercial San Luis, Sambil Chacao y Metrocenter en Capitolio.
Instagram: @fragolatehelados

Fotos: Cortesía