La marca líder en el segmento de cereales rellenos en Venezuela, Flips, dió a conocer el nuevo sabor con el que llega al mercado para fortalecer su portafolio Fudge (el flips de siempre recubierto de chocolate) una propuesta que han denominado como la combinación perfecta: Chocofudge Fresa.

 Así es el crush

Este nuevo producto que se caracteriza por su galleta de chocolate, rellena de fresa y un recubrimiento también de chocolate, llega a los anaqueles al igual que el ya conocido Chocofudge Chocolate, en dos presentaciones.

Una presentación familiar con empaque moderno y colorido, que contiene 6 bolsitas de 50 gramos para facilitar la merienda de todos y en su presentación individual de impulso en bolsitas detalladas de 50 gramos.

Crece la familia

Con este nuevo lanzamiento la marca fortalece su línea Fudge, creada en 2020 con la salida de Flips Chocofudge para incursionar en el segmento de snacks dulces y tocar la fibra emocional de los consumidores como parte de sus objetivos estratégicos.

“En este 2024 seguimos creciendo con una explosión de sabor irresistible porque Flips es Flips, una mezcla única entre lo crujiente y lo cremoso. Ahora innovamos con el crush perfecto, Chocofudge Fresa, hicimos realidad la combinación ideal, chocolate y fresa unidos como almas gemelas para complacer a nuestros Flipslovers” señaló Patricia Paz, gerente de mercadeo de Alfonzo Rivas & Cia.

Al igual que el resto de los productos Flips, este nuevo sabor está disponible a escala nacional y se podrán adquirir ambas presentaciones en las principales cadenas de supermercados y farmacias.

Coordenadas:
Todas las redes sociales: @areaflips

Fotos: @huguito

Fuente: The Media Office