Según reporte emitido por la empresa de  delivery y quick-commerce PedidosYa, el consumo de este popular plato de comida rápida aumentó casi 37%  en Latinoamérica y 129% en Venezuela

El amor por las hamburguesas no conoce límites, la data publicada por PedidosYa destacó que un usuario  de la zona de Guatire, estado Miranda, lideró el ranking en la plataforma, con un total de 104 órdenes que contienen pedidos de hamburguesas en el último año. A este, lo sigue un usuario de la comunidad del  Barrio 1ro. de Mayo y en el tercer puesto un usuario de Colinas de Bello Monte, ambos en Caracas.

El top tres de ciudades o sectores del país que más ordenaron hamburguesas lo constituyen Barquisimeto (estado Lara), Naguanagua (estado Carabobo)  y Colinas de Bello Monte (Caracas).

La información brindada por la compañía indica que la hamburguesa ha aumentado sus ventas año tras año, logrando alcanzar un crecimiento local de 129% este último periodo.

Por otro lado, en el mercado venezolano se registró que la Hamburguesa Clásica, la Whopper Jr y la Cheese Burger,  en ese orden, son las más elegidas por los usuarios, mientras que las papas fritas, los refrescos y los nuggets de pollo, son los acompañamientos ideales de los venezolanos para disfrutar de esta comida.

Fuente: Prensa PedidosYa