La actividad más importante del mundo del vino en  Venezuela arriba a su 14 edición y toma los espacios del centro San Ignacio, en Chacao,  impulsando la cultura y el  disfrute del productio de la Vitis vinifera del 25 al 27 de mayo.

En El Vino Toma Caracas se darán cita más de 20 distribuidores e importadores formales ofrecerán lo mejor de sus portafolios, esta es  la mayor muestra de etiquetas en el país. Oportunidad única para el entusiasta del vino de aprovechar la posibilidad de degustar en un mismo espacio la mayoría del catálogo enológico.

Este delicioso evento, creado por Vladimir Viloria, mantiene su esquema clásico con stands ubicados en el nivel Chaguaramos del Centro San Ignacio para ofrecer la degustación de los productos. Adicionalmente se ha diseñado un atractivo programa de catas dirigidas que completan la exeriencia para aficionados y conocedores.

Al igual que en otras oportunidades los asistentes recibirán una copa de obsequio y una cuponera de 10 tickets para intercambiarlos por las degustaciones en la exposición. La entrada tendrá un costo de 35$ en taquilla; pero en preventa están disponibles con un costo promocional de 25$.

Coordenadas: @ElVinoTomaCaracas