Diciembre tiene en Venezuela sus colores y aromas, los cielos intensamente azules de Caracas o el inconfundible olor de las hallacas al calentarse.

Aunque parezca lejano es momento de empezar a probar plato navideño y compartir sugerencias, incluso de aprovechar alguna preventa, aquí dos sugerencias.

La receta de las Teresas

“Caraqueña con sazón de la tradición familiar desde 1947, que viene de las Teresas de la familia” explican. Usan carnes magras de pernil de cochino y pollo; preferimos el sabor de las carnes blancas en la hallaca. Ellas se maceran con antelación.

Hallaca De Teresa

“Son hallacas finas para la mesa. Sus carnes y vegetales están finamente picados de forma que cada bocado sea perfecto para llevarlos directamente a la boca” afirman.

La masa es delgada, gustosa y firme, usan manteca de cerdo orgánica y tienen aceitunas, pasas y almendras como adornos.

Contacto: 0414.2458487 y Tienda en línea.

Instagram: @deteresafoods

Precio en temporada: entre $9-10 la hallaca y $6 los bollitos.

Preventa: En octubre, si el cliente ordena y paga, mantienen el precio y entregan en la fecha programada.

Reinaldo desde El Ingenio

Las hallacas de El Ingenio son caraqueñas: elaboradas con carne de cerdo, res y pollo, con toque dulce, ácido, salado y sutil picante, con un peso aproximado de 325 gramos distribuidos en: 180 gramos de guiso, 125 gramos de masa y como adornos: cebolla, pimentón, aceitunas rellenas, uvas pasas, tocineta ahumada y almendras.

Bollito El Ingenio

Contacto: 0414. 2139791

Instagram: @elingeniogastronomia

Precio en temporada: Hallacas Caraqueñas $10 y Bollitos de Hallaca $6.

Preventa para clientes registrados del 01 al 15 de octubre, luego de esa última fecha reciben los pedidos de nuevos Clientes