El Centro San Ignacio servirá nuevamente de locación para acoger la XV Edición de El Vino Toma Caracas. Creado en 2006 por el periodista y escritor especializado Vladimir Viloria, es el único evento dedicado exclusivamente a la difusión y comunicación del vino en Venezuela.

Degustaciones de una amplia gama de productos de todo el mundo, la participación de cerca de 40 expositores dedicados a la importación, la distribución y la gastronomía, amplia cobertura de prensa y redes sociales, así como catas dirigidas, pondrán otra vez el vino en boca de todos.

Las catorce ediciones anteriores convocaron a cerca de 60 mil visitantes y hecho posible, también, más de 500 mil degustaciones efectivas, así como infinidad de catas temáticas y la visita a Caracas importantes personalidades del vino a nivel nacional e internacional.

El Vino Toma Caracas, organizado por Mancha de Vino Producciones, C. A., celebra su XV Edición y se consolida como el mejor y más completo evento dedicado al vino en Venezuela.

En números

El Vino Toma Caracas

1.- El Vino Toma Caracas prevé un flujo aproximado de 3 mil visitantes, durante los tres días de exposición.

2.- 22 catas temáticas se llevarán a cabo, dirigidas por expertos y en coordinación de los expositores.

3- La legendaria banda de rock caraqueña, Sentimiento Muerto, cerrará el sábado 11, el evento, a las 9:00 pm.

Coordenadas:
Lugar: Espacios abiertos del Centro Comercial San Ignacio, Chacao, Caracas.
Fechas: 9, 10 y 11 de noviembre
Horario: 5:00 a 11:00 p.m.
Para degustar la amplia gama de vino expuesta, el visitante deberá cancelar en taquilla US$35, con derecho 10 tickets para degustaciones y una copa de obsequio, En preventa a 30$, hasta el 8 de noviembre.

Fuente: Prensa EVTC