Aquellos que han disfrutado de una deliciosa hamburguesa con queso tostado a la plancha, una arepa quesera con sello de tocineta, se han bebido hasta el fondo una espesa merengada de fresa, llamada o la de chocolate con cambur saben que se trata de la icónica fuente de soda El Trolly.

Todo comenzó en el año 1953 como una propuesta gastronómica de Antonio Ruiz Estrada, un inmigrante canario, quien a los 20 años adquirió su vagón o lo que ahora se le llama foodtruck, con el que recorrió varios sitios de Caracas, para luego consolidar la sede actual que, desde 1972 ha abierto al público en la calle La Guairita, Centro Comercial El Trolly, Las Mercedes, con autoservicio y delivery incluidos.

Banana Split El Trolly

María Dolores Ruiz Daher, gerente general, destaca que El Trolly se ha mantenido en el tiempo, reinventándose constantemente, pero conservando su esencia: “Estamos felices porque seguimos contando con el respaldo de los ‘trolly lovers’ de todos los tiempos. Gracias a ellos, esta marca sigue haciendo historia en esta ciudad.”

El menú de El Trolly es sencillo y muy atractivo: las tostadas con sello de tocineta, los sándwiches tipo club house, las hamburguesas de carne con queso tostado a la plancha, los tequeños, las cachapas con diferentes tipos de queso, las ricas y cremosas merengadas, el brownie con helado, el clásico Toddy y su inolvidable banana split. “A este menú añadiremos un vegano para el próximo año, ya que estamos trabajando con un nuevo chef y presentaremos nuevas propuestas que pronto daremos a conocer”, comentó María Dolores.

Hamburguesa El Trolly

Coordenadas:
Dirección: Calle La Guairita, C.C. El Trolly, Las Mercedes, Caracas.
Horario: lunes a domingo: 8:00 a 3:00 a.m.
Instagram: @eltrolly

Fuente: Carolina Fuenmayor

Fotos: cortesía