Hace poco más de tres meses abrió sus puertas Red Chicken, el nuevo local de Parque Cerro Verde donde el pollo es el rey, reino que comparte con un menú variado y concebido para satisfacer a grandes y chicos.

De la mano de Eduardo Moreno como chef ejecutivo, los comensales se encuentran con una versión del tradicional pollo a la brasa, donde las sutiles especias y la cuidadosa cocción toman el mando para obtener un producto sabroso pero distinto.

Parecido pero distinto

Pensado para que las familias y los grupos de amigos disfruten un momento diferente, señalas que con un pollo pueden comer hasta tres personas e incluye dos hallaquitas, una aliñada y otra blanca, además de pan pita que es un guiño al cercano oriente.

Otras proteínas interesantes en el menú son la costilla barbacoa, que requieren tres días de cocción a baja temperatura antes de ser bañadas por la salsa que incluye un sutil toque de naranja como elemento diferenciador.

También los carnívoros pueden sentirse satisfechos con la pieza de Lomito de res de 300 grs. al carbón o a la brasa, los Tacos de cerdo, el Cochino frito tipo pork belly o el Chicharrón con dos salsas: chimichurri y pimentón con tomates deshidratados.

Y más para compartir

Las raíces del propietario también están presentes en el menú de entradas con los Arayes, una especie de kafta y de los más pedidos de la carta según explican.

La compañía de las proteínas puede ser tan variada que cuesta decidir, desde los clásicos Mac & Cheese hasta las batatas con miel, hierbas y queso parmesano, pasando por mazorcas o papas fritas. Lo ideal es pedir para compartir.

Red Chicken cuenta con 110 puestos, coctelería clásica y servicio de narguile

Coordenadas
Dirección: Parque Cerro Verde, nivel E2.
Horario: lunes a domingo, de 12:00 p.m. a 12:00 a.m.
Instagram: @redchickenve

Fotos: @elfogoncreativo