El Polar Fest, la gran fiesta de la cerveza en Caracas, se celebrará el 7 y 8 de octubre en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Cervecería Polar organiza nuevamente una serie de iniciativas para agradecer la preferencia de los consumidores venezolanos y propiciar experiencias de disfrute en torno a la cerveza en distintas ciudades del país.

Oktoberfest criollo

Polar Fest

Este evento coincidirá con el legendario Oktoberfest de Bavaria, Munich; una celebración que lleva más de 200 años haciendo felices a los amantes de la cerveza alrededor del mundo.

Además, desde el 14 de septiembre, Cervecería Polar realizará diversas activaciones en puntos de venta y patrocinará más de 20 actividades asociadas a esta temática en distintas ciudades de Venezuela, para celebrar con sus consumidores y continuar promoviendo y disfrutando la cultura cervecera.

En esta oportunidad, para que todos los consumidores desde cualquier parte del país puedan celebrar el Polar Fest, la empresa ofrecerá combos especiales para puntos de venta durante todo el mes.

Polar Fest

Coordenadas
Instagram: @solerapremium @polarpilsen y @polarlightve
Fecha: 7 y 8 de octubre, a partir de las 2:00 p.m.
Lugar: Carpa del Centro Comercial Tamanaco, Chuao, Caracas
Costo de las entradas: US$ 40, incluye dos cervezas de degustación, una cerveza del actual portafolio y un agua mineral.
Entradas a la venta en: https://www.maketicket.com.ve/