Uno de los cocteles más solicitados en los días de calor es el Lemon Spritz, ahora es posible disfrutar de su sabor y frescura sin necesidad de dedicar tiempo a prepararlo gracias a Fratelli 5, una selección de vinos italianos que lo incluyen en su selección.

La linea de Fratelli 5 se distingue por el sugerente diseño de sus etiquetas y la selección de productos fescos, ligeros y divertidos, son vinos fáciles de tomar y perfectos para momentos distendidos y relajados.

En el caso del Lemon Spritz ofrecen dos presentaciones: en botella y en lata, El animal que lo representa es el león y se caracteriza por el sabor a lima y limón natural y delicadas notas de menta,que se combinan con aromas de  melocotón maduro y miel.

La linea Fratelli 5 incluye tambien dos vinos tranquilos: Bianco Straordinario, pleno de aromas a flores blancas, y  Rosso Sorprendente, caracterizado por sus aromas de moras y un suave toque especiado.

Dos espumosos completan la selección: Cuvée Meraviglioso, con notas de miel, hierbas y mantequilla fresca, y Rose Fantastico, fresco y vivaz con aromas que recuerdan los frutos rojos maduros.

Una colección para ser disfrutada todos los días del año.