El evento organizado por La Monserratina se realizará en el C.C. Parque Cerro Verde, el sábado 29 de julio, y estará animado por DJs y bandas musicales invitadas, mientras que los chefs y maestros parrilleros ofrecen sus preparaciones

Luego de cinco años en pausa, el sábado 29 de julio se encenderán las brasas nuevamente de forma especial, para celebrar el Día del Parrillero en el Centro Comercial Parque Cerro Verde, en Caracas, desde las 12:00 del mediodía hasta las 8:00 de la noche.

En esta actividad, creada y organizada por La Montserratina, los asistentes podrán disfrutar de un día inolvidable con familiares y amigos, con la animación de  DJs y bandas musicales invitadas, todo acompañado de preparaciones parrilleras a hechas por los chefs y maestros parrilleros: Esteban Luján, JJ Grill, Lizcano Grill y Jorge Silva Cook.

Día del parrillero

La gerente de Mercadeo de la marca, Verónica Maduro, explicó que la entrada al evento será gratuita y “los asistentes podrán comprar un ticket especial por tan solo $5, válido para degustar un choripán o una Chori-Burger de Chorizo Ahumado o Chorizo de Ajo La Montserratina, acompañado de una bebida”.

Señaló que quienes adquieran este ticket también van a participar en rifas especiales ese día, “tenemos unos premios buenísimos, el principal de ellos es que obsequiaremos al ganador tres kilos mensuales de productos La Montserratina a lo largo de seis meses, que podrán retirar en las oficinas de La Montserratina. Tendremos 14 premios más y todos muy buenos, por lo que recomiendo comprar el ticket para participar”.

Día del parrilero

Además los asistentes podrán participar en las presentaciones en vivo en 25 minutos que harán, cada hora y media durante la jornada, los maestros parrilleros.

Coordenadas
Dirección: Parque Cerro Verde. Subida de Los Naranjos, Caracas.
Fecha: sábado 29 de julio
Horario: 12:00 a 8:00 p.m.
Entrada libre, costo del ticket de consumo: 5$
Instagram: @LaMontserratina

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas

Fotos: Pixels