Flips es una marca que ha sabido mantener el liderazgo en su segmento, en este caso el de cereales rellenos en Venezuela. Desde la eterna discusión de si es mejor relleno de chocolate o de dulce de leche o las acciones para escuchar a sus fieles consumidores,  ahora presentó su más reciente campaña: “El poder de ser tú. Sé real, Sé Flips”, para posicionarse con un propósito inspirador y memorable.

“En Flips entendemos que el poder ahora no es solo nuestro, sino también de quienes crecen, evolucionan con nosotros y nos dejan acompañarlos en todo momento”, comentó Daniela Suárez, Gerente de Categoría de Flips.

Se trata de un importante cambio de paradigma y la valoración de atributos compuestos por emociones más profundas, nuevas visiones de la marca y de quienes la consumen. Flips no cambia por cambiar, no es un capricho, sino un asunto de evolución.

Para compartir la experiencia de ser real, la marca invitó a una divertida mañana de actividades interactivas en el recien abierto Hard Rock Café Caracas, que terminó con el almuerzo y un provocativo postre donde el cereal relleno se hizo protagonista.