El próximo 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, una fecha muy especial para Ávila Burger en la que se rinde homenaje a una de las comidas más populares del mundo. Este año se une con el Instituto Culinario de Caracas (ICC)  y Bancamiga para ofrecer  hamburguesas resultado de la creación de cuatro estudiantes del instituto.

Los restaurantes de la cadena ubicados en la Cuadra Gastronómica de Los Palos Grandes y en el Centro Comercial Valle Arriba Market Center, ofreceran a partir del lunes 22 de mayo y hasta el martes 30, cuatro hamburguesas inspiradas en los sabores de la región central de nuestro país, así como también en los gustos y recuerdos de los mismos estudiantes del Instituto.

Se trata de cuatro propuestas que se diferencian de lo que tradicionalmente se encuentra en una hamburguesa. Tipos de carne como el cordero, pollo, chorizo, pate de morcilla Carupanera y cortes de res como el solomo y el pecho, así como panes con jojoto y ají rocoto como base, y el típico pan turco katmer convertido en pan de hamburguesa, son parte de los ingredientes de estos cuatro platos que competirán entre sí para elegir el mejor.

Las propuestas serán evaluadas por un jurado especializado el cual tendrá la responsabilidad de elegir a la ganadora. Además, el publico que visite, del 22 al 30 de mayo y disfrute de las hamburguesas, podrá votar y elegir su favorita.

Fuente: Prensa Ávila Burger