El Centro Comercial Parque Cerro Verde será la sede de la segunda edición de “Di Vinos Quesos”, que se realizará el próximo sábado 9 de marzo en ocasión de celebrar el Día Internacional de la Mujer.

El punto ideal de encuentro para el entretenimiento del sudeste de la ciudad, se convertirá en una gran feria de celebración de la clásica relación entre dos de los grandes productos alimenticios de la humanidad, el vino y el queso.

Quesos y vinos para disfrutar

Decenas de productores de quesos e importadores de vinos ofrecerán en degustación sus productos para el disfrute de los asistentes, y dar a conocer la excelencia de nuestros quesos.

“Di Vinos Quesos” es un evento que permite el contacto directo entre el público entusiasta de la gastronomía y los protagonistas del quehacer de nuestros quesos.

Artesanos que orgullosamente presentan sus creaciones en las que se traduce su trabajo, el potencial de nuestra tierra y la materia prima de nuestros ganados bovino, caprino, ovino y bufalino.

Catas, charlas y degustaciones para todos

Durante la celebración de “Di Vinos Quesos” se desarrollará un programa de charlas y catas dirigidas, enfocadas en explorar el potencial de las combinaciones de los quesos presentes en la exposición, y el valor gastronómico de la producción de quesos en el país.

Los asistentes al evento recibirán una copa para disfrutar las degustaciones de vino y podrán degustar también quesos de los productores presentes en la exposición. Algunas de las casas de vino más prestigiosas en el mercado estarán presentes con botellas provenientes de Chile, Argentina, España, Italia y Portugal.

“Di Vinos Quesos” es un evento producido en conjunto por “El Vino Toma Caracas”, “La Fiesta del Queso” y @QuesosVenezolanos.

Coordenadas
Dirección: Plaza Ávila, Parque Cerro Verde, subida de Los Naranjos, Caracas
Horario: 1:00 a 9:00 p.m.
Costo: 20$, incluye 1 copa, 6 tickets para degustación de vinos, 12 para degustación de quesos y acceso a una cata dirigida.