Maizoritos, marca con más de 20 años en el mercado nacional, presentó a los consumidores dos nuevos productos de la familia: Abcitos o Frutyaros Fantasía con Marsmallows.

Se trata de los cereales coloridos de siempre con forma de letras o aros que ahora se mezclan con marsmallows para darle un toque más divertido como una forma de lograr un portafolio más robusto y con más ocasiones de consumo.

Líderes en el mercado

En la presentación de los nuevos productos María de los Ángeles Pellegrino, Brand Manager de Maizoritos, afirmó que son líderes de la categoría con 55% de participación en el mercado nacional, es decir más de la mitad de los cereales que se consumen en Venezuela son Maizoritos.

El amplio portafolio de la marca incluye desde cereales divertidos para los más pequeños hasta versiones integrales para aquellos que desean cuidar su alimentación.

Estos nuevos cereales fueron presentados en el marco de la celebración del día del cereal y vendrán acompañados con una campaña que incluye la canción y el video de la joven cantante Anabella Queen.

Así Alfonso Rivas, empresa con más de 100 años en el mercado nacional, continúa apostando a la innovación para acompañar cada día a la familia venezolana.

Fuente: Amarillo Creative Lab