La vitrina de Mémé, en Los Palos Grandes, Caracas, resguarda estos días de Navidad las creaciones de la pastelera venezolana Angélica Locantore.

Angélica usa una exclusiva selección de ingredientes y modernas técnicas de pastelería. logrando que  los sabores tradicionales de esta temporada se combinen con guiños tropicales y atractivas presentaciones.

Locantore Navidad 2023

Las creaciones

Cubo navideño de Ancestral: mousse de chocolate blanco, compota de cerezas, cremoso de Kir Ancestral y bizcocho de cacao y almendras.

Abeto navideño: mousse de queso mascarpone, compota de manzanas asadas, cremoso y galleta de vainilla

Cubo navideño de Santa Teresa Rhum Orange: mousse de chocolate El Rey 73%, cremoso de Rhum Orange, gel de naranja y bizcocho de cacao con almendras.

Trineo playero, elaborado con chocolate Icoa de El Rey, bizcocho de almendras, cremoso de limón, gel de frambuesas, fresas y moras, además de una mousse del mismo chocolate blanco, todo decorado con frutas frescas.

Otras delicias

Los turrones que se ofrecen estos días están inspirados en Caracas y su emblemático Ávila, el primero elaborado con Rhum Orange y nueces de macadamia y el segundo con caramelo salado y almendras.

Locantore Navidad 2023

No dejen de probar las trufas de avellanas italianas cubiertas de chocolate y con un divertido toque “explosivo” en boca.

Todo el chocolate que usa Angélica en sus preparaciones es elaborado por Chocolates El Rey, empresa galardonada por el Gran Tenedor de Oro de la Academia Venezolana de Gastronomía AVG 2019.

Coordenadas:
Dirección: Mémé by Eric Martin: 6ta transversal entre 3era y 4ta avenida de Los Palos Grandes justo al lado de La Cuadra Gastronómica.
Horario: lunes a domingo 8:00 a.m. a 8:00 p.m. (verificar este horario para los días 31 de diciembre y 1ro. de enero.
Instagram: @memecroix y @angelocantore

Fotos: @huguito